• Av Miguel H Alcívar #652 Ed. Kennedy Plaza
    Guayaquil-Ecuador
  • (04) 2 295599
    (04) 2 295791 - (04) 2 691265
28 RELENTLESS

El Metal Shark 28 Relentless es un recipiente de consola central de aluminio soldado de alto rendimiento diseñado para uso interior, costero y en alta mar. Su diseño versátil y amigable para la tripulación lo convierte en una plataforma ideal para misiones militares, de cumplimiento de la ley, de seguridad y de respuesta. Nuestros modelos de clase Relentless se caracterizan por sus cascos de rendimiento y por su sistema de guardabarros de espuma con funda que proporciona protección contra impactos durante el atraque, el embarque o las maniobras paralelas. Otras características notables de la 28 Relentless son su diseño abierto, con un gran piso plano antideslizante que proporciona una posición segura y un ancho cañón que permite un fácil acceso desde la proa hasta la popa. Los relieves de buceo integrados tanto en el puerto como en el lado de estribor facilitan las operaciones de abordaje y recuperación.

Con un casco de alto rendimiento diseñado por el renombrado arquitecto naval Michael Peters, el 28 Relentless brinda una velocidad y maniobrabilidad sobresalientes, y aún así proporciona un viaje cómodo y seco en aguas turbulentas. Mostrado aquí con dos motores externos de 300 CV que impulsan el barco a velocidades superiores a más de 60 MPH, también está disponible con propulsión de gas o propulsión de chorro de agua diésel. Metal Shark es un instalador OEM para todas las principales marcas de motores y puede equipar la embarcación según sea necesario para satisfacer prácticamente cualquier preferencia del cliente. Con sus anchos chines en reversa y su equilibrio casi perfecto, el 28 Relentless ofrece un manejo preciso y se convierte en un centavo. La embarcación es sensible y altamente maniobrable, pero se maneja predeciblemente mientras se persigue

El 28 Relentless cuenta con una disposición de cubierta amplia, con un piso plano grande y antideslizante que proporciona una posición segura y cañones anchos que permiten un fácil acceso desde la proa hasta la popa. Los relieves de buceo integrados tanto en el puerto como en el lado de estribor facilitan las operaciones de abordaje y recuperación. En la configuración estándar, el 28 Relentless presenta un diseño ligeramente adelantado hacia la consola, lo que crea un área de cubierta de popa enorme. Este amplio espacio de trabajo ofrece mucho espacio para trabajar o para guardar tableros y otros equipos especializados. Una segunda fila de asientos en la cabina se puede agregar fácilmente.

El techo rígido está disponible en una configuración plegable que le permite ser almacenado rápidamente para el transporte. El uso de Metal Shark del vidrio sin fritas en forma de pilar mejora sustancialmente la visibilidad al reducir los puntos ciegos peligrosos. Un área de tablero grande acomoda fácilmente todos los controles y componentes electrónicos, lo que permite una ubicación ideal y un funcionamiento fácil e intuitivo. La embarcación que se muestra aquí está equipada con los controles ICON de Evinrude, el sistema de control de la palanca de mando Optimus 360 y la gran pantalla multifunción Furuno con GPS, radar y cámara FLIR. Al igual que todos los tiburones de metal, el 28 Relentless es un recipiente totalmente personalizado que se construye a pedido, por lo que el cliente puede determinar los componentes del tablero y su diseño.
Muchas opciones de asientos están disponibles. El modelo 28 Relentless posee asientos de alto rendimiento SHOX de lado a lado con amortiguadores de golpes, con apoyabrazos abatibles con empuñadura de pistola y fondos abatibles. Existen numerosas opciones disponibles en términos de asientos de mitigación de impactos, o alternativamente, se pueden instalar asientos convencionales o un poste inclinado. Los clientes pueden elegir asientos fijos en la segunda fila o asientos que se pliegan en la suela de la cabina. Además de las diversas opciones de asientos de timón, el 28 Relentless cuenta con un asiento fijo integrado en la consola delantera.