• Av Miguel H Alcívar #652 Ed. Kennedy Plaza
    Guayaquil-Ecuador
  • (04) 2 295599
    (04) 2 295791 - (04) 2 691265

Sternlast


Material de calidad

SternLast es un reemplazo para cojinetes de goma sin corte que se pueden instalar en una amplia gama de botes tanto en líneas de eje como en timones. SternLast le permite continuar protegiendo el eje de su embarcación, pero con un material que dura 2 a 3 veces más que los rodamientos de caucho de nitrilo. Los rodamientos de mayor duración significan que su embarcación puede pasar más tiempo donde pertenece: en el agua.

La extraordinaria resistencia del material de SternLast no requiere una capa exterior adicional de latón, lo que reduce drásticamente el peso y elimina el riesgo de corrosión. No más pesadillas al reemplazar. Disponible en tamaños estándar para envío inmediato, y tamaños no estándar a pedido.

El material de rodamiento de elección para yates, barcos de vela, remolcadores, barcos de trabajo, barcos de pesca, barcazas, pontones y patrulleros.

Resistente al desgaste

El diseño y las propiedades de los materiales de SternLast garantizan un desgaste mínimo durante la operación. Puede esperar de 2 a 3 veces menos desgaste que al instalar rodamientos de goma.

Facilidad de reemplazo

Como SternLast no es metálico, no existe riesgo de corrosión entre el rodamiento y el soporte / alojamiento circundante. Esto hace que el reemplazo sea sencillo, ahorrando grandes cantidades de tiempo y dinero.

SternLast puede ofrecer una vida útil más larga que los rodamientos de goma sin corte, ya que el sedimento en el agua no se integra en el material compuesto de los rodamientos de SternLast. Con los cojinetes de goma en la mano, el sedimento se incrusta en la goma, rasgando gradualmente el material de la goma, hasta que un día la goma se separa completamente de la carcasa de latón, lo que puede ocasionar daños muy costosos en el eje, que es fácil de evitar. Adecuado para todos los buques con ejes de 155 mm de diámetro y menos.