• Av Miguel H Alcívar #652 Ed. Kennedy Plaza
    Guayaquil-Ecuador

MOTORES INDUSTRIALESJOHN DEERE

LOS MEJORES DE SU GENERACIÓN

Los motores John Deere disponen de todas las homologaciones y certificaciones exigidas en los diferentes mercados, como son la Directiva europea 97/68 EC para aplicaciones industriales, las IMO, DNV, RINA, CCNR en aplicaciones marinas o la TA-LUFT para grupos electrógenos.

Son los más bajos consumos de combustible en su categoría, robustez y fiabilidad, alta reserva de par motor a bajas revoluciones, facilidad de arranque a bajas temperaturas, rapidez de respuesta a las variaciones de carga y reducidas dimensiones gracias a su diseño compacto.

LISTOS PARA LA FASE V

John Deere está listo para trabajar, generar y hacer funcionar motores que cumplan las normas de emisiones europeas Fase V. Esto significa que los clientes de fabricantes de equipos originales (OEM) que actualmente usan un motor John Deere con un filtro de partículas diésel (DPF) no tienen que reestructurar sus máquinas para cumplir las normas Fase V. John Deere ha usado tecnología DPF desde el motor Interim Tier 4/Fase III B y está bien posicionado para ayudar a los clientes con la transición a los estándares europeos Fase V. John Deere tiene amplia experiencia con el desarrollo y la integración de DPF en equipos propios y de fabricantes de equipos originales con más de 425 millones de horas de trabajo* con DPF en el campo. Los fabricantes OEM que son nuevos en la tecnología estarán listos para hacer uso de la experiencia John Deere cuando hagan la transición a la Fase V.

Rango de Fase V de John Deere

La gama de productos de motores listos para la Fase V de John Deere se ha optimizado para aumentar la respuesta y la baja velocidad de par, la eficiencia fluida y proporciona una potencia con una buena respuesta a alturas elevadas. La gama de productos de motores listos para la Fase V de John Deere incluyen motores con cilindradas 2.9L, 4.5L, 6.8L, 9.0L y 13.5L con índices de 36-448 kW (48-600 hp).