• Av Miguel H Alcívar #652 Ed. Kennedy Plaza
    Guayaquil-Ecuador

MOTORES MARINOSMAN®

COMPACTOS, POTENTES, ECONÓMICOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

MAN Diesel & Turbo diseña y suministra motores de dos y cuatro tiempos, moto-generadores auxiliares, turbocargadores y paquetes de propulsión completos, los cuales son fabricados por el propio grupo MAN Diesel & Turbo y nuestros licenciatarios. Los motores con potencias por unidad desde 450 kW hasta los 87 MW.

DISEÑO COMPACTO Y PESO REDUCIDO

Las aplicaciones de los motores marinos MAN abarcan desde la propulsión de yates, patrulleras, embarcaciones de salvamento, pasaje y prácticos, pesqueros, etc. hasta el accionamiento de grupos electrógenos marinos.

La producción en serie en su fábrica de Núremberg, con una capacidad cercana a los 120.000 motores/año, y la estandarización de sus componentes permiten que los motores marinos MAN constituyan una inversión muy atractiva.  Su fiabilidad, bajo consumos de combustible y aceite, reducidas necesidades de mantenimiento y razonables precios de los repuestos aseguran asimismo unos gastos de explotación mínimos de los motores marinos MAN.

Los motores marinos MAN cumplen con las más estrictas regulaciones medioambientales garantizando una mínima emisión a la atmósfera de sustancias contaminantes.

Light Tactical Operation

En funcionamiento ligero (730–1,900 hp), los motores MAN ofrecen una dinámica excepcional acompañada de la máxima eficiencia económica. Y, por cierto, su innovadora tecnología para adherirse a las pautas de emisiones significa que fácilmente toman una posición de liderazgo en botes patrulleros, botes de rescate en el mar y botes de guardacostas.

Medium Duty Operation

En una operación de servicio mediano (560–1400 hp), los motores MAN que ahorran combustible aseguran la máxima eficiencia en los barcos de acompañamiento, los barcos piloto y los barcos de patrulla de alta mar, en los barcos de pesca, en los transbordadores y en los barcos de pasajeros. Una larga vida útil con bajos costos de ciclo de vida y también un suministro rápido de piezas de repuesto a través de la red de servicio mundial hacen que los motores MAN se beneficien de la navegación profesional.

Heavy Duty Operation

Los motores MAN ofrecen un espectro de potencia perfectamente coordinado para operaciones de trabajo pesado (200–1,000 hp) con una aceleración potente y una alta fuerza de tracción. Son lo último en términos de confiabilidad y eficiencia en el transporte de carga y pasajeros, así como en los arrastreros, remolcadores y botes de empuje.