• Av Miguel H Alcívar #652 Ed. Kennedy Plaza
    Guayaquil-Ecuador
  • (04) 2 295599
    (04) 2 295791 - (04) 2 691265
36 FEARLESS 

Capaz, ágil y rápida

Metal Shark ha combinado una superficie de carrera de alto rendimiento con un casco robusto de aluminio soldado y un diseño amigable para la tripulación para hacer de sus 36 Fearless la elección de las agencias policiales de todo el mundo. Capaz, ágil y rápida, el 36 Fearless aplasta las olas y domina los mares pesados a la vez que ofrece un viaje suave, suave y sorprendentemente seco a su afortunada tripulación.
Todos los barcos en la clase Fearless de Metal Shark presentan diseños de casco SVVT (paso a paso, túnel ventilado) de alto rendimiento y doble paso por el renombrado arquitecto naval Michael Peters. Su excelente rendimiento, junto con la construcción robusta de aluminio soldado de Metal Shark, se combinan para ofrecer una velocidad, manejo, alcance y durabilidad increíbles de bajo mantenimiento.

El 36 Fearless cuenta con una amplia carlinga antideslizante que se puede configurar de forma personalizada para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y necesidades. Ya sea que la necesidad principal sea el máximo espacio de piso abierto, la capacidad máxima de asientos o algo intermedio, Metal Shark puede diseñar y construir una nave de clase Fearless en consecuencia. El 36 Fearless cuenta con un diseño amigable para la tripulación diseñado para facilitar la operación. Las asas de agarre están colocadas idealmente, la iluminación LED de bajo nivel resulta útil durante las misiones nocturnas, y una puerta de buceo disponible facilita enormemente el acceso al agua.

Consola y Asientos

El 36 Fearless está equipado con una consola grande y una parte superior de aluminio soldado integrado. Un parabrisas de vidrio templado proporciona una visibilidad óptima desde el timón. El barco se muestra aquí con dos filas de asientos de apoyo desplegables. También está disponible con una amplia gama de opciones de asientos militares que mitigan los impactos. Todos los controles se colocan al alcance del operador, lo que reduce el esfuerzo requerido para controlar la embarcación y, en última instancia, reduce el riesgo de un accidente. Características inspiradas como estas son el resultado de la ética de diseño centrada en la tripulación de Metal Shark y se pueden encontrar en todas las embarcaciones de la clase Fearless.