
SPECIAL PURPOSE ALL-TERRAIN VEHICLE S-ATV
All Terrain Vehicle S-ATV
LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOVILIDAD, TRANSPORTE AÉREA Y CAPACIDAD OPERATIVA.
El Vehículo Todo Terreno de Propósito Especial (S-ATV) de Oshkosh Defense® cumple con las mayores demandas de Reconocimiento y misiones no convencionales.
El S-ATV fue construido para proporcionar el rendimiento avanzado necesario para Reconocimiento Especial, Operaciones de Contrainsurgencia, Vigilancia a Largo Plazo, Incautación del Sitio y Combate Directo.
Se ha comprobado que su sistema de suspensión de clase mundial maximiza la movilidad en el terreno todo terreno más accidentado. Y su configuración liviana fue diseñada específicamente para permitir el transporte tanto externo como interno del helicóptero.
El enfoque de ingeniería de sistemas de S-ATV ofrece la máxima flexibilidad operativa. Cuenta con capacidad plug and play C4I, montajes listos para una gran cantidad de armamentos y actualizaciones de protección balística y contra explosiones, todo en una plataforma modular, rápidamente reconfigurable y extremadamente capaz.
Diseño de la solución para vehículos de alto rendimiento en la que los combatientes pueden confiar. Hoy y en el futuro. La defensa Oshkosh S-ATV.
• Proporciona movilidad extrema fuera de carretera, transportabilidad aérea y adaptabilidad.
• Basado en una plataforma modular, rápidamente reconfigurable.
• Cuenta con plug and play C4I, montajes listos para diversos armamentos y actualizaciones de protección balística y contra explosiones

Joint Light Tactical Vehicle – JLTV
OSHKOSH DEFENSE JLTV
Oshkosh es JLTV. Cualquier otra cosa es algo menos.
Cuando se trata de proteger a nuestras tropas, no hay sustituto para la experiencia. Basados en décadas de experiencia en ingeniería y fabricación de vehículos con ruedas tácticas, solo el vehículo todoterreno táctico de combate ligero Oshkosh® (L-ATV, por sus siglas en inglés) ofrece un rendimiento de próxima generación para cumplir la misión de JLTV.
Es la solución confiable que está diseñada, construida y respaldada por más de 100 años de experiencia en producción, integración y ciclo de vida de vehículos para mantener las operaciones en tierra en movimiento.
RESPUESTA, VELOCIDAD Y PODER
Ya sea que viaje por terreno peligroso o por caminos sin pavimentar, el motor controlado digitalmente del L-ATV mantiene una potencia estable y confiable en la que confían los soldados y los marines para mantener sus misiones en movimiento.
• Mayor versatilidad y eficiencia.
• Mayor ahorro de combustible en modo inactivo y operativo
• Tren de fuerza se adapta a diferentes condiciones de operación.
• Optimización de la relación potencia / peso del motor para proporcionar una aceleración, movilidad y velocidad superiores en la capacidad de grado
Sistemas de armas
Sistemas operados con torretas, sistemas de armas remotas y sistema de misiles de lanzamiento en tubo
Joint Light Tactical Vehicle (JLTV) Video from Oshkosh Defense on Vimeo.

OSHKOSH DEFENSE® L-ATV
OSHKOSH DEFENSE L-ATV
CONSTRUIDO EN EL MUNDO DE HOY, DISEÑADO PARA MAÑANA.
El nuevo Oshkosh Defense® L-ATV es el futuro de los vehículos de combate livianos. El L-ATV combina tecnologías probadas en el campo, un sistema avanzado de protección de la tripulación que proporciona protección a nivel MRAP y niveles de movilidad expedicionarios en un perfil de servicio liviano. Equipado con el sistema de suspensión independiente inteligente * Oshkosh TAK-4i ™, este Vehículo Todo Terreno Táctico de Combate Ligero ofrece nuevos niveles de agilidad para atravesar de forma segura terrenos accidentados y áreas urbanas comprimidas. El L-ATV también puede equiparse con el tren de propulsión diesel-eléctrico ProPulse® con potencia exportable para una mayor funcionalidad, eficiencia y ahorro de combustible.
Aprovechando más de 100 años de historia de innovación, Oshkosh ha desarrollado un vehículo que redefine la protección y la movilidad, y está listo para la misión hoy. El Vehículo Todo Terreno Táctico de Combate Ligero (L-ATV) puede permitir que el personal militar transforme la forma en que maniobran y realizan sus misiones.
• El sistema de suspensión independiente inteligente TAK-4i ™ ofrece 20 pulgadas (508 mm) de recorrido de la rueda para mejorar la movilidad fuera de la carretera
• El tren de propulsión diesel-eléctrico ProPulse® opcional con potencia exportable proporciona 70 kW de potencia de exportación y a bordo, disponible como un kit
• El sistema avanzado de protección de la tripulación ofrece protección a nivel MRAP con la capacidad de escalar y evolucionar a medida que cambian los entornos operativos
• Construido utilizando procesos comprobados de fabricación y control de calidad
*Patente pendiente