En 1999, después de años de desarrollo y pruebas, Oshkosh Corporation introdujo los diagnósticos a bordo Command Zone® en sus camiones de bomberos Pierce®. Este sistema electrónico de vanguardia aprovecha la tecnología avanzada de multiplexación, que permite que los componentes del vehículo funcionen en conjunto, agilizando los diagnósticos y la eficiencia de la solución de problemas.
CONTROL DE RENDIMIENTO. BAJO DEMANDA.
INCORPORANDO LAS MEJORES TECNOLOGÍAS: SISTEMA COMMANDZONE
Con un rendimiento y confiabilidad comprobados en entornos de emergencia exigentes, la tecnología se implementó en vehículos tácticos militares. Hoy en día, el sistema CommandZone ofrece a las fuerzas armadas información en tiempo real crítica para el rendimiento del vehículo, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y más eficiente, al tiempo que mejora la confianza general del usuario y el éxito de la misión.
SPECIAL PURPOSE ALL-TERRAIN VEHICLE S-ATV
El S-ATV fue construido para proporcionar el rendimiento avanzado necesario para Reconocimiento Especial, Operaciones de Contrainsurgencia, Vigilancia a Largo Plazo, Incautación del Sitio y Combate Directo.
Read moreJoint Light Tactical Vehicle – JLTV
Solo el vehículo todoterreno táctico de combate ligero Oshkosh® ofrece un rendimiento de próxima generación para cumplir la misión de JLTV.
Read moreOSHKOSH DEFENSE® L-ATV
El nuevo Oshkosh Defense® L-ATV es el futuro de los vehículos de combate livianos. El L-ATV combina tecnologías probadas en el campo y un sistema avanzado de protección de la tripulación
Read more